atzala
Pozas Azules de Atzala (a solo 35 minutos)

Para todos los amantes del ecoturismo y la aventura, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar esta increíble creación de la naturaleza. El trayecto es sencillo, por la carretera libre de Taxco rumbo a Ixtapan de la sal, a unos cuantos kilómetros de las grutas de Cacahuamilpa. Un lugar perfecto para aquellas personas que buscan una experiencia única en un lugar lleno de atracciones.


cacauamilpa

Grutas de Cacahuamilpa (a solo 40 minutos)

Uno de los destinos turísticos más importantes del estado de guerrero, es en este lugar donde se realizan grandes eventos, como filmación de películas, conciertos y comidas destacadas. Las grutas son de los iconos más destacables. Por la carretera Taxco- Ixtapan de la sal, contamos con servicio de guía para grupos de más de 5 personas.


cascadacacalotenango

Cascada de Cacalotenango (a solo 35 minutos)

Por las rutas de la montaña, a tan solo minutos del BEST WESTERN Taxco, por la carretera de Ixcateopan, se encuentra la majestuosa cascada, que sirve como lugar de entretenimiento para los amantes del ecoturismo y la aventura. Recientemente se han realizado tours para la práctica de rapel y tirolesa, para los más arriesgados que buscan disfrutar la adrenalina de un lugar fascinante en Guerrero.


huixteco

Cerro del Huixteco (a solo 15 minutos)

A una distancia mínima por las calles más elevadas del pueblo se encuentra uno de los parques más emblemáticos de Taxco. Lleno de fauna y flora de la región, hacen el lugar perfecto para acampar, practicar bicicleta de montaña, y realizar un hermoso picnic en este lugar tan lleno de tranquilidad, naturaleza y una vista fascinante. En este bosque se realizan grandes eventos referentes el día del jumil, ya que estos animalitos generalmente se encuentran en esta región.


ixcateopan

Ixcateopan de Cuauhtémoc ( a solo 30 minutos)

Por la carretera de la parte superior de Taxco se encuentra esta maravillosa joya de la historia y la antropología. Como su nombre lo dice, es en este lugar donde se encuentran los restos de nuestro Tlatoani Cuauhtemoc. Entre sus muchas maravillas se puede observar el museo de las cultura, lleno de la narrativa local referente a la colonización, y las zona arqueológica perfecta para los amantes de la antropología.


tlamacaxapa

Tlamacazapa (a solo 25 minutos)

En Taxco no todo es plata. Uno de los municipios menos conocidos pero con las mercancías más conocidas en México y el mundo es Tlamacazapa. Una pequeña comunidad donde se realizan todas las artesanías de la hoja de palma, con tintes naturales. Formando una parte importante en la idea de moda y accesorios a nivel mundial. Entre sus compradores destacan Pineda Covalin, Zara, Palacio de Hierro, Liverpool etc.


tuxpan

La Laguna de Tuxpan (a solo 35 minutos)

Por la carretera Taxco- Iguala (cuna de la bandera) se encuentra esta fascinante extensión de agua para aquellas personas que les atrae la diversión y la buena comida. Con increíbles atardeceres se encuentra Tuxpan con una población no mayor a 2000 habitantes, donde cada una de las artesanías y productos están hechos por manos guerrerenses. Esos si no pueden dejar de probar las increíbles delicias que se cocinan en la costa del lago, con langostinos gigantes y jaibas en su jugo, y sus cervezas preparadas, excelente para un domingo caluroso.


zoofari

Zoofari (a solo 45 minutos)

Si lo que buscas es una experiencia familiar, divertida y entretenida para los más pequeños, no hay nada mejor que disfrutar de este increíble parque lleno de animales exóticos. En el zoofari puedes desde tomarte una foto con un leon, hasta darle de comer a los elefantes, un lugar perfecto para disfrutar de sus animales en su ambiente natural. Por la carretera, Taxco- Ixtapan de la sal.